sábado, 19 de marzo de 2016

Hasta pronto, San Álvaro, by Profe Juan.

Se cierra otra etapa en el camino. He tenido la oportunidad de vivir una gran experiencia. Quizá fue ésta buena en algunos momentos o mala en otros, pero tras una primera imagen inquietante, el recuerdo creado ha sido de lo mejor que he vivido, nunca lo olvidaré. 

Durante el lapso de tiempo que permanecí en San Álvaro, me entregué con emoción, paciencia y sentimiento para intentar ayudar, junto a compañeros y alumnos, a seguir creciendo. Tal vez sea por un corto, un largo periodo de tiempo, o un hasta siempre, pero dejaré aquellas aulas en las que compartí pequeños y grandes conocimientos, respetando a todos los que las frecuentan y sintiéndome querido con quienes estuvieron. 

Por último, destacar que he tenido la gran suerte de dar clase y conocer a prácticamente todos los alumnos del instituto, bien en el aula, en la excursión, en las actividades, o en la liga interna que hemos organizado, donde hay un nivel sorprendentemente alto. 

A modo de despedida, nos quedamos con la frase que mis alumnos de 1º de bachiller reflejaron en un precioso balón firmado que me regalaron:

"A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se APRENDE"

A continuación os dejo un álbum con algunos de los momentos compartidos 
(pinchar en la imagen) 

Dar las gracias a compañeros, equipo directivo y alumnos por el trato (casi siempre) recibido.

¡Os deseo mucha suerte a tod@s! 

Siempre los recordaré. 

Profe Juan  



No hay comentarios:

Publicar un comentario