lunes, 26 de octubre de 2015

La selección Infantil Masculina JAÉN Bronce en el Campeonato de Andalucía.

Tras derrotar a la selección de Granada, por 68-64, nuestra selección se ha proclamado, brillantemente medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía celebrado en Almuñecar.

En la fase de grupo, después de la única y ajustada derrota contra una de las favoritas, la selección de Sevilla en la primera jornada, el equipo supo sobreponerse y derrotó, sucesivamente, a Córdoba por 75-44 en un gran partido de los nuestros, y a Cádiz por 77-75, en un encuentro muy igualado en el que al descanso se perdía por 14 puntos.

La lucha por el bronce contra Granada fue sumamente interesante e igualada, decidiéndose el encuentro en los últimos momentos. La unidad del grupo, sobretodo en defensa, y la intensidad han sido nuestra seña de identidad como se demostró en el primer cuarto dejando a Granada, otra de las favoritas, en tan sólo 5 puntos. El equipo local reaccionó para irse al descanso ganando por 7 puntos. El final igualado se decantó por Jaén gracias al acierto en los tiros libres y una gran defensa. 

Bronce con sabor a oro para Jaén, que tan sólo ha perdido un partido en todo el torneo.
¡¡¡ ENHORABUENA AL EQUIPO !!!











2 comentarios: